Sobre Nosotros

Nuestros Valores

Los valores de nuestra Firma de Abogados abarca lo que somos y en lo que creemos.

LA EXCELENCIA EN EL ASESORAMIENTO. Nos esforzamos para lograr resultados y la satisfacción total de nuestros clientes mediante la constante mejora de la calidad de nuestros servicios y la ampliación de nuestros recursos.

AGILIDAD Y EFICACIA. Entendemos que los clientes quieren pagar por el progreso real, por ello trabajamos con agilidad y eficacia tanto en el análisis de la situación de cada cliente, como en la gestión y desarrollo de las soluciones precisas, para asegurar que los clientes pagan por el progreso y no el trabajo en curso.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. A través de la comprensión de las necesidades de los clientes, ofrecemos soluciones legales apropiadas a cada caso, manteniendo la relación con nuestros clientes a largo plazo. Trabajamos en todo momento para cumplir con la confianza depositada en nuestra Firma de Abogados.

ÉTICA E INDEPENDENCIA. Somos profesionales independientes, con una obligación profesional en la defensa de los intereses de nuestros clientes, con independencia de quienes sean.

ESPÍRITU EMPRESARIAL E INNOVACIÓN. Tenemos como premisa el no poder quedarnos quietos, que debemos estar continuamente buscando oportunidades para mejorar. Creamos valor para nosotros creándolo para nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la innovación, a través del desarrollo y aplicación de nuevas formas de prestación de servicios legales. Nuestra Firma se compromete a derribar las barreras tradicionales en el ejercicio de la Abogacía y la prestación de servicios legales.

PASIÓN. Nosotros no sólo disfrutamos con lo que hacemos, si no que creemos en ello firmemente. Luchamos por nuestros clientes y trabajamos para ofrecerle los resultados que usted necesita.

ENERGÍA. Valoramos en nuestro trabajo el dinamismo y la capacidad de adaptación. En situaciones difíciles, nuestra visión de la Abogacía nos permite adaptarnos a la realidad de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones adecuadas a cada momento y sentando las bases para afrontar el futuro con garantías y sin sorpresas.

Nuestra Labor

Nuestro servicio comprende atención personalizada, contacto directo y asesoramiento integral.

Asesoramiento jurídico: Resolución de consultas, elaboración de dictámenes e informes jurídicos y asesoría en el desarrollo de proyectos.

Gestiones extrajudiciales:
Redacción de toda clase de documentos, escritos, contratos, reclamaciones. Negociación extrajudicial.

Procedimientos judiciales:
Asistencia ante juzgados y tribunales españoles.

rgs-el-despacho
el-despacho-de-rgs-abogados
rgs-despacho-de-abogados
rgs-sobre-nosotros-despacho
rgs-sobre-nosotros-el-despacho